Se realiza la primera Sesión ordinaria de Cabildo del 2010 en Penjamillo.


Penjamillo, Michoacán, a 8 de enero del 2010.- en esta fecha se realizó la primera Sesión Ordinaria de Cabildo en el Municipio de Penjamillo, en donde se trataron puntos referentes a la obra pública entre los que se encuentra la situación que se dio en la obra del pozo de agua potable de la comunidad de García.
En este aspecto el Presidente Municipal Francisco Piceno Camacho, explicó a los regidores, el problema que se presentó en este, luego del término de la perforación y al momento de iniciar con los trabajos de extracción del agua para limpiar este, se presentó el problema de la falta de nivel del Vital líquido para poder extraerlo y llevarlo a las casas.
Ante esto señaló, se solicitó la presencia de personal de la dependencia encargada de esta área en el estado CEAC (Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas), para valorar la situación y buscar soluciones a este problema, en donde los ingenieros a cargo se comprometieron a buscar las medidas necesarias para poder brindar este servicio a los pobladores de esta Comunidad de Penjamillo.
Además dentro de esta misma sesión de cabildo se realizó una exposición del estado que guardan las obras públicas mostrando avances al cuerpo edilicio, para que de esta forma puedan constatar los avances físicamente si así lo consideran necesario.
Y se trabaja además en lo que son los cobros por derechos de licencias municipales en los diferentes rubros, para su aplicación en el ejercicio 2010.