CONTINÚA HUGO ANAYA VISITAS EN COLONIAS DE LA CIUDAD













Hugo Anaya Ávila, aspirante a la presidencia municipal de La Piedad por el Partido Acción Nacional y Nueva Alianza, recorrió la colonia Infonavit Arroyo Delgado donde visitó y se presentó con las personas casa por casa.

Aquí, además de saludar a los vecinos, entregó folletos con información de su campaña y colocó propaganda a los habitantes de este lugar; algunos aprovecharon la asistencia del candidato para comentarle necesidades que tienen en esa colonia, señalando entre ellas la seguridad y mejora de espacios públicos.

Ante ello, Anaya Ávila refiero que se ha trabajo de manera intensa en los últimos años para mejorar y recuperar sitios de convivencia familiar, pero dijo se continuará con esa dinámica de ofrecer más espacios para el encuentro y la capacitación de las familias.

También se reunió en la colonia Vasco de Quiroga con un grupo de vecinos de la unidad habitacional, a quienes les expuso algunos temas de su plataforma de campaña, así como para conocer las necesidades y problemáticas que aquejan a esta colonia.

Un tema que señalaron como preocupante fue el de la seguridad pública, por lo que Hugo Anaya se comprometió a seguir capacitando a los elementos policiacos y brindarles las herramientas y equipos que les sean necesarios para el desempeños de sus funciones y para cuidar y salvaguardar la integridad de los piedadenses.

“Logramos importantes avances en el tema de la seguridad, aumentando el salario de los policías, dotándolos de más equipo y capacitándolos de manera constante, pero sabemos que falta más para conseguir que la población viva tranquila y en paz, ese es nuestro objetivo en el tema de la seguridad”, añadió.

MAYOR IMPULSO AL DEPORTE PARA COMBATIR ADICCIONES






El candidato de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza a la presidencia municipal de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, se comprometió ante deportistas y ciudadanos piedadenses reunidos en el Parque José María Morelos y Pavón a ampliar el número de instructores y las disciplinas deportivas promovidas por el gobierno municipal que el encabezará a partir del 1 de enero del 2012.



Anaya Ávila compartió este martes sus actividades con practicantes de diversas disciplinas deportivas reunidos en el antiguo panteón municipal y señaló que él como deportista sabe las necesidades de espacios de esparcimiento para los piedadenses.



Puntualizó que es necesario que los actuales espacios tengan un mejor equipamiento, pero que también los practicantes de las diferentes actividades cuenten con instructores calificados.



Propuso hacer llegar las clases de diferentes disciplinas deportivas a las colonias del municipio con instructores capacitados y de forma gratuita.



El abanderado por el PAN-Nueva Alianza, enfatizó que la práctica del deporte y la actividad física es una estrategia probada para que niños, jóvenes y adultos se alejen de vicios dañinos para su integridad.



Hugo Anaya convivió con personas que integran el grupo de zumba y otras que realizaban deporte, añadiendo que este tipo de actividades también sirven para cuidar la salud, por lo que será fundamental continuar impulsando este tipo de acciones en personas de todas las edades.



Las personas que ahí se encontraban, en su mayoría mujeres, expusieron algunas de sus necesidades ante Anaya Ávila siendo la más recurrente la rehabilitación y creación de más espacios donde las familias puedan convivir y recrearse de manera sana.



Ante esto, Hugo Anaya dijo que este será una prioridad durante su gobierno, el brindar más lugares en los que los niños y jóvenes puedan desarrollarse sanamente y los adultos puedan cuidar su salud.





VISITA HUGO ANAYA GRUPO DEPORTIVO DE PERSONAS ADULTOS



Este mismo martes, Hugo Anaya Ávila, visitó la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez” donde se presentó con un grupo de activación física de personas adultas con quienes reiteró su compromiso con este sector de la población, al generar actividades que promuevan su esparcimiento e integración con la dinámica de la sociedad. Además ofrecerá programas que cuiden su salud.



Los adultos mayores mostraron su apoyo al candidato y reconocieron el trabajo que ha realizó en el gobierno municipal donde pudo apoyarlos de diversas maneras, lo cual le agradecieron y reafirmaron su apoyo al proyecto.

Leonel Godoy Rangel, se reunió con Andrés Manuel López Obrador

Morelia, Mich., a 25 de septiembre de 2011.- El gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, se reunió con Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, con quien platicó sobre diversos temas que se viven en la actualidad tanto en el país como en el estado.









Con multitudinaria asistencia, frente a muestras de solidaridad y adhesión arrancó campaña Luis Javier Ochoa



Priístas, panistas, ex verdes y perredistas arropan al candidato y su planilla
*Pactan trabajar por el bienestar y desarrollo del municipio

Cotija de la Paz, Mich., 26 de septiembre del 2011.- Con una multitudinaria asistencia, frente a muestras de solidaridad y de adhesión, Luis Javier Ochoa Barajas arrancó campaña como candidato de la coalición PRD y PT en Cotija, en donde se comprometió a impulsar el crecimiento de su municipio, bajo principios de legalidad, transparencia, eficacia, equidad, justicia social y calidad en el servicio público.
Ante miles de ciudadanos de la cabecera municipal, así como de las comunidades y rancherías, y ante la presencia del diputado local Raúl Morón Orozco, de Roberto Andrade candidato a diputado del PRD por el distrito de Los Reyes, así como ex presidentes municipales, ex candidatos, regidores, empresarios y líderes de organizaciones, entre otras importantes personalidades, Luis Javier Ochoa presentó su planilla.
Dicha planilla está integrada para síndico Aurelio Santos, y suplente Jesús Serafín, para regidores: Rafael Morfín, Blanca Estela Magañan, Jessica Torres, Mayte Mejía, Chamín Álvarez, Salvador Chávez, Santa Manzo, y Fernando González, todos de distintas zonas del municipio de Cotija, quienes tienen como meta trabajar por el progreso de todas y todos los ciudadanos de nuestro municipio, enfatizó el candidato de la coalición PRD-PT, Luis Javier Ochoa.
Ante las porras y ovaciones de los asistentes de “Luis Javier para presidente”, el candidato expuso que una de sus prioridades son: garantizar seguridad a la integridad y patrimonio de las ciudadanas y ciudadanos; estimular el turismo, la inversión y la creación de empleo; promover la cultura de legalidad y combatir la impunidad, involucrando de manera permanente a la sociedad en los programas y acciones y convocar a la sociedad y a sus organizaciones a la promoción y defensa de los derechos humanos.
De igual forma, el fortalecer la política social y ampliar la protección de los grupos más vulnerables de la sociedad, procurando la universalización progresiva de los derechos sociales a la educación, a la salud y a la cultura; así como propiciar un programa de educación media superior y superior para la formación de los profesionistas de Cotija, otorgando becas a los estudiantes para que no abandonen sus estudios por falta de recursos.
Entre porras y muestras de solidaridad de apoyo, Luis Javier Ochoa dentro de sus propuestas destacó el financiar con recursos a nuevas pequeñas y medianas empresas, tanto en el municipio como en las rancherías como en sus comunidades, que demanden mano de obra de manera intensiva y el apoyar con más asistencia técnica y recursos a los productores del campo en la producción, industrialización, almacenamiento, distribución y comercialización de sus productos.
Después de realizar un recorrido acompañado por los integrantes de su planillas, diputados, ex presidentes municipales, así como más de dos mil personas de Cotija, el cual fue amenizado por porras, aplausos de los observadores, bandas de música y un gran entusiasmo de los ciudadanos para dar apertura al inicio de campaña, Luis Javier Ochoa propuso un plan para la ampliación de la red carretera y de caminos; ofreció a niños y jóvenes, más y mejores oportunidades de acceso al deporte, la cultura y el entretenimiento para garantizar su desarrollo pleno.
Destacó que “quiero hacer de Cotija un espacio seguro para todos donde el trabajo y la inversión productiva tengan plena certeza. Un Cotija donde la educación sea de fácil acceso para todos. Vamos todos juntos por un mejor Cotija”.
En tanto Roberto Andrade y Raúl Morón al hacer uso de la palabra, llamaron a la población a sumar esfuerzos, a unirse por el bienestar y desarrollo de Cotija y apoyar a Luis Javier Ochoa, de quien destacaron su amplia experiencia, su formación moral, académica y profesional.
Asimismo tanto el candidato a la diputación por el distrito de Los Reyes como el diputado local, exhortaron a la población a denunciar a aquellas autoridades que los quieren presionar con qué si apoyan a uno u otro candidato les retiran los apoyos que reciben en programas sociales.
Posteriormente, Luis Javier Ochoa agradeció a los asistentes su presencia, así como la adhesión de varios ciudadanos que estaban en otros partidos políticos al proyecto que impulsa tanto él como los integrantes de su planilla, en el que todos los ciudadanos son bienvenidos e importantes. De ganar adelantó, “siempre se trabajará de la mano de la sociedad, con la gente todo sin nuestra sociedad, nada, porque me queda claro que juntos por Cotija logramos más”.