GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGARÁ EL PAGO DE BECAS DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE

  Inicia el lunes 12 de noviembre a las 09:30 horas en la planta baja del Palacio Municipal.


· Tesorería y la dirección de Educación contarán con 4 cajas para el pago en horarios y escuelas predeterminados.

El lunes 12 de noviembre, iniciará la entrega de becas educativas del Gobierno Municipal de La Piedad. La dirección de Educación y la Tesorería han dispuesto las cuatro cajas ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, para efectuar estos pagos. Así mismo, se tienen programados horarios para que haya más orden y menos pérdida de tiempo para padres y alumnos.

Para coadyuvar en ese sentido, la dirección de Comunicación Social recibió instrucciones del Presidente Municipal, Hugo Anaya Ávila, para difundir con antelación las listas de escuelas, horarios y cajas donde se estarán realizando los pagos de las becas como una ayuda para alumnos y padres de familia.

Para informar a la población se dispuso de una de las mamparas ubicadas en los portales del Palacio Municipal y un día antes de los pagos, la dirección de Comunicación Social emitirá un boletín informativo a los medios de comunicación locales y a través de las redes sociales, con la finalidad de hacer llegar esta información a los piedadenses.

Cabe señalar que los pagos de las becas de excelencia así como de las becas para niveles de preparatoria y universidad se van a efectuar el viernes 16 de noviembre, por lo que se estará informando a la población de los pagos correspondientes de este apoyo que otorga el Gobierno Municipal de La Piedad.

LUNES 12 DE NOVIEMBRE

CAJA 1

Escuela “Adolfo López Mateos” turno matutino y vespertino de 09:30 a 11:00 horas

Escuela “Agustín Belmonte”turno matutino y vespertino de 11:00 a 12 horas.

Escuela “Francisco González Bocanegra” de 12:00 a 13:00 horas.

Centro Educativo “La Piedad”de 12:00 a 13:00 horas.

CAJA 2

Escuela “Amado Romero”turnos matutino y vespertino de 09:30 a 11:00 horas.

Escuela “Arnulfo Ávila”turnos matutino y vespertino de 11:00 a 12 horas.


CAJA 3

Escuela “Club de Leones”turnos matutino y vespertino de 09:30 a 11:00 horas.

Escuela “Venustiano Carranza”turnos matutino y vespertino de 11:00 a 13:00 horas.

CAJA 4

Colegios “América”, “Cristóbal Colón”, “Génesis” y “Hellen Keller” de 09:30 a 11:00

Colegios “Dante Alighieri”, “Josefa Ortiz de Domínguez” turno matutino, “Juana de Asbaje”, “Miguel de Cervantes Saavedra” y “Pierre Faure” de 11:00 a 12 horas

Colegios “Paulo Freire”,“Sigmund Freud”, “Celestin Freinet”, “Vasco de Quiroga” turno vespertino, “Jean Piaget” e Interamericano Anahuac de 12:00 a 13:00 horas.