MAUNI

LA LIC. BERTHA LIJIA LÓPEZ ACEVES SINDICO DE LA PIEDAD, LAS SRAS. ROSAURA ROA DE ARANA, MAYRA DE LA LUZ ALCALA Y LORENA VELÁZQUEZ DE CAMPOS CORTANDO EL LISTÓN DE INAUGURACIÓN DEL MAUNI

El pasado sábado 26 de julio se inauguro el centro denominado MAUNI (manos unidas pro mujeres de Yurécuaro) cuya idea principal de este proyecto es involucrar a la sociedad a despertar su espíritu altruista e invitarlos a participar junto con ellos en esta ayuda a la sociedad.


MAUNI es un pequeño grupo de mujeres con ilusiones grandes, con espíritu de altruista y muchas ganas de trabajar junto con la sociedad yurecuarense.Esta asociación pide una donación mensual (despensa o donativo en efectivo) cada día 30 del mes, para ayudar a una mujer por ser los pilares de la casa.
La Sra. Rosaura Roa explicando que es MAUNI

Las personas que quieran ayudar pueden hacerlo en la oficina ubicada en calle Morelos esquina con Carranza # 58 en el barrio de la Tetilla.Las donaciones s pueden ser de ropa, calzado, juguetes, medicina etc, que se encuentren en buen estado.
En el recorrido por las instalaciones la foto en el centro de acopio

En el evento estuvieron presentes la lic. Bertha Llijia López Aceves Sindico de la Piedad, las Sras. Rosaura Roa de Arana, Mayra de la Luz Alcala y Lorena Velázquez de Campos, Elia Rizo, Guadalupe briseño, Hector Aranda, Noe Aranda, Pedro Robles Huaracha, Javier Rojas y Apela Sanchez entre otros mas.