Inicia Silvano precampaña con Convergencia

Hizo un llamado al Partido del Trabajo a sumarse al proyecto de construcción de la Izquierda en Michoacán

Morelia, Michoacán 06 de julio 2011.- No vamos a dejar que nadie intente torpedear el esfuerzo de miles de ciudadanos que quieren que siga gobernando el proyecto de Izquierda en Michoacán, indicó Silvano Aureoles Conejo en el arranque de los trabajos como precandidato del partido Convergencia.
Acompañado de Luis Walton, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia y de Aníbal Guerra, presidente estatal; Silvano Aureoles hizo un llamado a los dirigentes del Partido del Trabajo (PT), “estamos aquí reunidos con toda la voluntad de caminar juntos, hago un llamado a los compañeros dirigentes del PT para sumarnos de lleno a la construcción del proyecto de Izquierda en Michoacán”.
No se vería bien, dijo, mandar mensajes equivocados que les habrán la puerta a los” dinosaurios del PRI” que hoy es el principal adversario a vencer, no es tiempo de titubeos; les vamos a ganar una vez más, porque nada tienen que hacer en Michoacán, señaló tajante.
Aureoles Conejo sentenció que la izquierda no dejará que regresen al poder, “que no se crezcan, que no se la crean porque en otros Estados impusieron su autoritarismo, ya que en Michoacán es otra cosa y falta mucho para que los ciudadanos acepten las viejas prácticas de este partido”, expresó.
Asimismo, el candidato electo del PRD a la gubernatura de Michoacán, agregó que el 26 de junio en el Estado se cayó el mito de que la gente ya no quiere participar en los procesos electorales, se quedó lejos la idea de imponerle a los michoacanos un candidato elegido por unos cuantos, “es mentira que Michoacán no pueda salir adelante, que no se pueden generar las condiciones de vida para vivir mejor”.
Por su parte, Aníbal Guerra, comentó “Arrancamos una nueva etapa hacia el 13 de noviembre en el proyecto de izquierda en Michoacán, tenemos unidad y aplaudimos la madurez política con la que se desarrolló el proceso interno del PRD, una participación histórica de los ciudadanos que salieron a votar”, por ello, dijo, vamos a empezar a construir la victoria en un movimiento ciudadano que se verá reflejado en la votación de noviembre.
Criticó que aquellos que van a las campañas con decenas de escoltas es porque tienen miedo de las muertes que han generado y de la miseria, “nosotros vamos en contra de eso, vamos por un proyecto en el que no dejaremos pasar al viejo régimen, aun cuando se vengan todos sus dirigentes, en Michoacán tenemos una izquierda fuerte para recibirlos”.
Durante su intervención, Luis Walton, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia mencionó “queremos que a Michoacán le vaya mejor, porque así a nuestra nación también le irá mejor, desde aquí le digo a Silvano Aureoles que en Convergencia vamos a hacer lo humanamente posible para que sea el Gobernador”.
Calificó a Silvano como un hombre con experiencia, transparente, preocupado por su Estado y lo ha constatado en su labor como Senador de la República, “les pido a los convergentes que pensemos en nuestra gente, en nuestra familia, en nuestros hijos, ya que trabajará para el bienestar de los michoacanos”.
En el evento estuvieron presentes, los ex precandidatos Fabiola Alanís Sámano, Cristina Portillo Ayala, Uriel López Paredes, Antonio Soto Sánchez; los diputados federales, Ángeles Nazares, Martín García Avilés, José M. Torres Robledo; los diputados locales, Mauricio Prieto, Heriberto Lugo, Antonio García Conejo, Arquimides Oseguera; el regidor Juan Carlos Barragán; así como militantes y simpatizantes del partido Convergencia y del Sol Azteca.