MOTO-CAR SHOW PROCADI 2010



La Piedad de Cavadas, Michoacán, a 11 de diciembre de 2010. Bajo el lema “Por el Valor de los Sentidos” La Asociación Pro Personas con Capacidades Diferentes de La Piedad (PROCADI), inicia su importante labor social por la promoción permanente de los derechos y garantías individuales de las personas con alguna discapacidad, con un gran evento familiar al cual han llamado MOTO-CAR SHOW PROCADI 2010.

La invitación es para toda la familia, este próximo 19 de diciembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez” (mejor conocida como las Unidad de abajo). Un gran evento que dará inicio a partir de las nueve de la mañana y que contará con la participación de un gran número de artistas piedadenses y de toda la región, solistas, conjuntos musicales, bandas de rock alternativo y reconocidas bandas de la región.

También se montará una hermosa exposición pictórica de la mejoras obras del reconocido maestro piedadense David Cazares Peña -quién además funge como secretario General de dicha asociación-, además de la presentación estelar del luchador piedadense Guerrero Universal, quién brindará una espectacular función de Lucha Libre para el deleite de grandes y pequeños.

Por su puesto también se montará una atractiva exhibición de vehículos y motocicletas -clásicos y modificados- para el deleite de los chavos y no tan chavos que gustan y disfrutan de las buenas máquinas, las mejores carrocerías y los más sensacionales coloridos y accesorios automotrices.

Y por si esto fuera poco, también se llevará acabo una exhibición de vuelo de los mejores pilotos de aviones a escala manejados a control remoto, una gran exhibición para el deleite de toda la familia, quienes también podrán participar de rifas, juegos y regalos para todos.

Todo esto y mucho más por un mismo boleto de 50 Pesos que podrás adquirir en las taquillas que se ubicarán en la entrada a la unidad deportiva.

A través de este importante medio de comunicación hacemos un llamado a todas las familias piedadenses y de toda la región para que nos acompañen y participen con nosotros de este gran evento, estamos convencidos que se pasarán un gran día y además contribuirán con nuestra noble labor en pro de los cientos de piedadenses con alguna discapacidad.


Aprovechamos este espacio que nos brindan para invitar a todas las personas con alguna discapacidad para que se integren a nuestra Asociación y formen parte de este gran equipo de seres humanos que no buscamos una limosna, tampoco dádivas o condolencias, nuestro objetivo es muy claro: promover ante las familias, la sociedad, los gobiernos, las empresas y cualquier organismo público o privado nuestros derechos y garantías individuales, que se conozcan y se nos reconozca como seres humanos de valía y con el coraje y la capacidad para contribuir social, profesional, laboral y económicamente con nuestra comunidad.

Para cualquier información o contribución, ponemos a sus órdenes los teléfonos: (352) 522 9760, 101 1256 y 122 0114 o escríbanos al correo: procadi@live.com.mx

Agradecemos de antemano su colaboración y apoyo y nos reiteramos como siempre a sus apreciables órdenes.
DAVID CRISTERNA
PRESIDENTE
CARLOS MARTÍNEZ
TESORERO
DAVID CAZARES
SECRETARIO