MENTIRA QUE WILFRIDO LÁZARO DECLINE EN SU ASPIRACIÓN



- Documentos apócrifos y mentiras no llegan a buen puerto

Morelia, Mich., agosto 21 de 2011.- El precandidato a la comuna moreliana Wilfrido Lázaro Medina, desmintió este medio día que decline a su aspiración; se trata de una estrategia producto del comportamiento a favor de la “fórmula verde”, “Juntos por Morelia”, señaló el representante legal ante la Comisión de Procesos Internos, Humberto Villar Velázquez.
Con un operativo de desprestigio, descalificación y mentiras, se está buscando por todos los medios, tratar de inhibir que las y los morelianos, salgan a votar porque la participación en las urnas desde temprana hora, ha sido nutrida.
De la misma manera y con una portada apócrifa de un medio de comunicación nacional con presencia en el estado, se buscó distraer la atención del electorado y con el mismo resultado, subrayó Villar Velazaquez.
Es de las urnas donde se definirá quien va a ser el candidato oficial del tricolor al Ayuntamiento capitalino, y es un error atentar contra la voluntad ciudadana; “es necesario dejarlas emitir su opinión y decisión con libertad” dijo el representante legal.
Asimismo comentó que las autoridades y árbitros electorales, deberán tomar en cuenta la “guerra sucia” por parte de otro contendiente y serán ellos, quienes emitan un resolutivo al respecto.
Cabe señalar que a esta hora, 13:50, ya concluyó el trabajo de las casillas en las comunidades de Chiquimitio y San Nicolás Obispo, el la primera de ellas, la fórmula verde logró 86 votos mientras que la roja alcanzó 57 y en la segunda fue de 91 votos para la verde y 47 para la roja respectivamente.
De la misma manera concluyeron los trabajos electorales de las casillas de Atapaneo, Cuto de la Esperanza, Tacicuaro, Nueva florida, Tzintzimacato Grande donde también la fórmula verde va arriba.
Es este comportamiento el que ha provocado que la suba de tono la “guerra sucia” sin embargo, “confío en los árbitros electorales, el la preferencia del voto de la ciudadanía y en la madurez del electorado” acotó.