“7ª. Exposición de Tatuajes Morelia 2010”,


Morelia, Mich., Sábado 23 de Octubre 2010. Los dias 23 y 24 de octubre se lleva a cabo la Séptima Exposición de Tatuajes Morelia 2010, en el Expocentro del Centro de Convenciones de Morelia, espacio donde se da el encuentro de los mejores tatuadores nacionales e internacionales, así como una serie de actividades entre ellas un seminario.

Este evento tiene como objetivo principal promover el arte del tatuaje, dejando atrás los estigmas sociales respecto a las personas que se decoran la piel de esta manera.

Dentro de la expo se realizan conciertos de música en vivo, tatuajes, perforaciones, venta de accesorios, exposición de arte, venta de artículos para tatuar, ropa, muestras de aerógrafia, concursos de tatuajes, pasarelas, exhibición de graffiti y concurso de motos modificadas.

El seminario se realizó los días 21 y 22 de octubre esta enfocado a todos los niveles, desde principiantes que quieran aprender e iniciarse en el arte del tatuaje hasta profesionales que busquen perfeccionar su técnica y aprender nuevos estilos.

Cabe mencionar que los tatuajes se remontan a miles de años atrás, y ellos adquieren distintos significados acorde a la cultura donde se desarrollaron, ya que no fue solo una la que los adoptó, sino muchas.