Examen de Selección de aspirantes a 400 plazas, 11 de diciembre



Morelia, Mich. 6 de diciembre de 2010.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informa a los aspirantes a ocupar las 400 plazas de apoyo a la educación, que el examen de selección será en Morelia, el sábado 11 de diciembre, en 23 escuelas secundarias y un plantel de educación media superior, en dos turnos.
A partir de hoy, en el sitio web de la SEE (www.educación.michoacan.gob.mx), los interesados podrán consultar las sedes a que les corresponde asistir, de acuerdo a la categoría laboral a que aspiran y al orden alfabético de sus apellidos paternos. La relación de sedes será igualmente publicada en los medios impresos de mayor circulación, el jueves 9 del presente mes.
A fin de atender cualquier duda de los participantes, la institución educativa pone a su disposición los números telefónicos 3220100, extensiones 1009 y 1608, y desde el interior del estado, 01800.8315230; y el correo electrónico info400plaza_see@yahoo.com.mx
La SEE informa así mismo, que la relación final de aspirantes, una vez depurada de quienes se registraron dos veces, pasa de 23 mil 142, a 22 mil 857 personas.
La institución reitera su disculpa por los inconvenientes del pasado intento de aplicación del examen, y asegura a todos los participantes, su más alta voluntad para que este proceso termine con transparencia y en igualdad de condiciones para todos. Se informa además, que se ha convocado a las instituciones respectivas, para que acerquen información de las bolsas de trabajo activas en la entidad.
Nadie que haya sacado ficha se quedará sin examen, y sólo pasarán los más calificados para servir al sistema educativo estatal.
¡Porque la Educación es Tarea de Todos!