El presidente de la Fundación Colosio Juan Bárcena Soto les llevaron alegria a los niños de la Colonia

El presidente de la Fundación Colosio Juan Bárcena Soto estuvo acompañado por el Ing. Melchor Delgado Chávez, el Lic. Víctor Villanueva, la Profesora Minerva Beltrán Sánchez, Nancy Estefanía García Beltrán, quienes ayudaron en la organización del evento.




















El día 7 de mayo en punto de las seis de la tarde La Fundación Colosio se trasladó a la colonia del mismo nombre a convivir con los niños y llevarles un momento de alegría juguetes dulces, paletas, balones de futbol, y la gran gala del payaso CHOPÁN CHOPÁN, quien deleito y entretuvo a los niños que cautivados escuchaban los cuentos y relatos del payaso más famoso de Yurécuaro.
El presidente de la Fundación Colosio Juan Bárcena Soto estuvo acompañado por el Ing. Melchor Delgado Chávez, el Lic. Víctor Villanueva, la Profesora Minerva Beltrán Sánchez, Nancy Estefanía García Beltrán, quienes ayudaron en la organización del evento y convivieron con los pequeñines para que pasaran una tarde alegre con sus padres que también se dieron cita en el parque donde hace días fue develado el busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta.