Se registran 24 aspirantes a precandidatos a diputados federales

 El Órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en la entidad, recibió un total de 24 registros de aspirantes a precandidatos a diputados federales.




Así lo dio a conocer Antonio Guzmán Castañeda, delegado presidente del Tricolor Estatal y Daniel Mora Ortega, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos.



Los registros quedaron de la siguiente manera:



Distrito 01 Lázaro Cárdenas: Eloisa Berber Zermeño, Ramón Segura Arreola, Rodimiro Barrera Estrada y Gonzalo González Alvarado.



Distrito 02 Puruándiro: Erón García Zavala y Martín Acosta Rosales



Distrito 03 Zitácuaro: Alfredo Vílchis Alvarado y Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela.



Distrito 04 Jiquilpan: Salvador Romero Valencia.



Distrito 05 Zamora: Adriana Hernández Íñiguez



Distrito 06 Hidalgo: Luis Olvera Correa y Ramiro Duarte Solís



Distrito 07 Zacapu: Ramón Medina Elías



Distrito 08 Morelia Poniente: Eligio Cuitláhuac González Farías



Distrito 09 Uruapan: Rafael Hugo Ortiz García, Jesús Alejandro Álvarez del Toro, Idelfonso Solís Heredia y Rodrigo Martínez Gómez Tagle



Distrito 11 Pátzcuaro: María Nohemí Conejo Maldonado



Distrito 12 Apatzingán: Salvador Ortiz García, Agustín Trujillo Íñiguez, Omar Gómez Lucatero, Julio Ureña Hernández y Amando Oseguera Álvarez.







Al término del registro, Mora Ortega señaló que se remitirá la documentación de los 24 aspirantes para que la Comisión Nacional de Procesos Internos dictamine la procedencia del registro de los aspirantes.



Igualmente, mencionó que una vez que se cuente con los dictámenes, -los cuales se tiene previsto sean remitidos el próximo jueves 09 del presente mes, iniciará el periodo de precampaña para que el 18 o 19 febrero se realicen las convenciones en cada distrito para elegir a los abanderados del Partido Revolucionario Institucional.