WILFRIDO NO ES UN CANDIDATO IMPORTATO: VECINOS DE XANGARI







Morelia, Mich., octubre 12 de 2011.- Trabajando y junto a su gente, el candidato a la comuna moreliana, Wilfrido Lázaro Medina festejó su cumpleaños; la plaza del Fraccionamiento Xangari fue el punto de reunión de los vecinos quienes coincidieron en señalar que Morelia, ocupa un gobierno sostenido representado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Wilfrido Lázaro, no es un candidato importado, es parte de nuestra gente y ha crecido sirviendo; es una garantía de trabajo, permitirá que Morelia siga creciendo y que sus habitantes logren un mejor nivel de vida” dijo el señor Jaime Cortés quien junto a la señora Ma. Luisa Arteaga Tejeda solicitaron la rehabilitación de un área verde.
El candidato tricolor al respecto comentó que, como parte de su programa de gobierno en el apartado de la consolidación y rescate de parques y jardines, se considera que las áreas verdes de la ciudad son una extensión de nuestra casa por ello, “implementaremos acciones para el mantenimiento de plazas y jardines que se encuentran al interior de las colonias. ”Rescataremos las áreas verdes que se encuentren en malas condiciones para que sean un espacio de esparcimiento para los vecinos y la sociedad”.
Los vecinos de Xangari y La Huerta que también estuvieron presentes, coincidieron en apuntar la necesidad urgente de la rehabilitación de los espacios públicos porque así dijeron, “es una forma de rescatar a nuestros jóvenes de las drogas; que los espacios sean para momentos de esparcimiento y deporte y no para que nuestros jóvenes se escondan para perderse en los vicios” dijeron.
Entre los vecinos de esta parte de la ciudad, estuvieron presentes maestros que hicieron una semblanza del trabajo de Wilfrido Lázaro en el ámbito educativo del estado y la ciudad a lo que se sumó dijeron, la experiencia que acumuló como servidor de la administración pública municipal.


Al respecto el candidato tricolor precisó que esta contienda, es la oportunidad de rescatar al estado porque dijo que la estructura del actual gobierno, no ha sido la adecuada y prueba de ello son las condiciones actuales sociales, económicas y políticas y respecto a la capital se pronunció por un gobierno sostenido.
Cabe hacer mención que la reunión concluyó con las mañanitas que le cantaron al candidato y la maestra Enriqueta Guerrero Carranza le entregó un ramo de flores; y una vecina por su parte y también en nombre de los vecinos, le hizo entrega de una charola de fruta.
El momento cerró con “broche de oro”; el grupo de jóvenes de la avanzada de la campaña encabezados por Pablo Sánchez, le tenían preparada una sorpresa; -se cooperaron para comprar un obsequió para el candidato… un portarretrato con la foto del recuerdo… la grupal y festejaron con la porrra, “yo vine porque quise a mi no me pagaron; estamos contigo Wilfrido”.