Modernizar la Central de Abastos de Morelia compromiso de Silvano Aureoles



Morelia, Mich., a 11 de octubre del 2011.- Durante una visita realizada a los comerciantes de la Central de Abastos de Morelia, el candidato del PRD, PT y Convergencia, Silvano Aureoles Conejo, ofreció modernizar este complejo comercial al tiempo que anunció la creación de esquemas crediticios para impulsar la generación de empleos.

Por ello, los convocó a firmar un gran acuerdo donde se establezcan puntualmente los compromisos para realizar una reingeniería de la Central de Abastos, “pues es lamentable que únicamente se esté útil izando el 60 por ciento de su capacidad; si aquí existen cinco mil fuentes de empleo vayamos juntos a incrementarlas al 100 por ciento”.

Silvano Aureoles expresó: “si ustedes tienen las condiciones para generar los empleos y solamente se requiere el apuntalamiento con esquemas de financiamiento, lo vamos a lograr, a través de un financiamiento eficaz, ágil, con el requisito indispensable que la manejen ustedes mismos, que yo les ponga los fondos y ustedes nombren al consejo de administración y que ustedes mismos pongan las reglas”.

El candidato del PRD, PT y Convergencia, invitó a los comerciantes de este complejo, a que elaboraran las propuestas por escrito para que se suscribiera una carta compromiso.

Otro de los planteamientos que le dieron a conocer los miembros de la mesa directiva de la Central de Abastos fue la necesidad de crear mejores condiciones de seguridad, por lo que el candidato de la izquierda admitió que redoblaría sus esfuerzos para que este objetivo se cumpliera.

Posteriormente Silvano Aureoles Conejo, hizo un recorrido por los diferentes pabellones de la Central de Abastos y saludó a los comerciantes y público en general.