Impulsará Silvano Aureoles un Intenso programa de mejoramiento de vivienda

Numarán, Mich., a 16 de octubre del 2011.- En este región del bajío michoacano, Silvano Aureoles Conejo, candidato del PRD, PT y Convergencia, aseguró que iniciaría un programa intenso de mejoramiento de vivienda. “Debemos resolver esos asuntos elementales, básicos que te permitan mejores condiciones de vida”.

Es necesario también –recalcó--, trabajar por la educación, “no quiero que en Numarán tengamos escuelas de palitos, no quiero que los niños estén sentados en piedras, vamos a arreglar todas las escuelas, voy a visitar desde kínder hasta la secundaria, voy a hacerme cargo de la educación, si la escuela está mal, yo mismo la voy a pintar para poner el ejemplo con los padres de familia y los niños necesitamos que los espacios sean espacio de calidad.”

Silvano Aureoles reiteró en la plaza principal de esta localidad, la necesidad de recuperar el ánimo el entusiasmo en esta región del bajío con una larga tradición de lucha de trabajo, tiene que ser el principal activo que nos permita mantener vivo el movimiento, reiteró.

En cuanto a su propuesta del programa intensivo de vivienda abundó: “me angustia ver cómo la gente vive en condiciones muy tristes, en las localidades, en los pueblos, no hay casas, no hay vivienda digna, viven en condiciones difíciles. “Yo crecí en una condición difícil que me hace entender esa realidad, entender el sufrimiento, la angustia que no hay maneras que te permitan tener mejores condiciones por eso voy a construir vivienda.

En su discurso también abordó el tema de la niñez y dijo, que construirá espacios públicos para los niños, tengo la meta de construir mil espacios públicos, voy a construir la unidad deportiva para que tengan un espacio donde recrearse y divertirse.

“Voy hacer que se cumpla la ley que protege los niños y las niñas, no quiero niños maltratados, niños deambulando, lavando parabrisas, siendo explotados vamos a defender los niños y niñas porque son el futuro”.