Alumnos del Centro de Desarrollo Infantil de Pensiones Civiles festejan la navidad

Se abrió en consultorio dental en el CENDI que ofrecerá un mejor servicio a los niños del plantel.
Con la representación de una pastorela y bailes tradiciones de la época, festejan padres de familia y maestros las fiestas de navidad.
Morelia, Mich., a 18 de diciembre de 2009.- El Centro de Desarrollo Infantil de Pensiones Civiles del Estado, llevo a cabo su festival navideño en el cual padres de familia, maestros y alumnos convivieron y disfrutaron de bailes de la época y de una tradicional pastorela, además de anunciar la puesta en marcha de un consultorio dental en el CENDI.
Ilda Posadas Ortiz, directora general de Pensiones Civiles del Estado, agradeció a los padres de familia el apoyo que han brindado a la institución para que día a día, personal de Pensiones pueda contribuir al desarrollo y crecimiento de los infantes.
“Sabemos la importancia que tiene esta etapa en el crecimiento de los pequeños, por ello el personal del Centro de Desarrollo se encuentra en una constante capacitación la cual permite atender de manera segura a sus hijos”, expresó.
En Pensiones, señaló, se busca contar con instalaciones adecuadas, por ello se puso en marcha un consultorio dental que se ubica en las instalaciones del CENDI y que brindará servicio a los infantes que acuden al mismo, por lo que ahora recibirán una atención completa, para lo cual se les hará un estudio para conocer que tipo de tratamiento requieren y se lleve a cabo en las instalaciones, convirtiéndose en un servicio más para los niños que les permitirá tener una mejor salud.
“Junto con los padres de familia estamos trabajando para contar con mejores instalaciones que le permita a sus hijos recibir la educación adecuada en su etapa de iniciación que es clave en el desarrollo que tendrán con el paso de los años”, apuntó.
Jaime Pureco Gómez, presidente de la Asociación de Padres de Familia, agradeció el apoyo brindado por las autoridades y los mismos padres de familia para que juntos se pueda dar el mejoramiento y mantenimiento que necesita el CENDI.
Diversos bailables navideños fueron presentados por los alumnos desde maternal hasta preescolar III, además de una pastorela.
En el evento estuvieron presentes autoridades de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, supervisores escolares, así como padres de familia.