SE SUMAN AL PROYECTO DE SILVANO OCHO DIPUTADOS LOCALES DEL PRD.

Vaticinaron que Aureoles ganará, será un buen Gobernador y le dará continuidad a los proyectos

Ocho Diputados locales del Sol Azteca, pertenecientes a diferentes expresiones decidieron colegiadamente unirse al proyecto del precandidato Silvano Aureoles Conejo y apoyarlo en este tramo de la precandidatura y la misma Candidatura ya que expresaron en rueda de prensa están consientes que Silvano es el representa las mejores propuestas para los Michoacanos.

Mauricio Prieto, Iván Madero Naranjo, Francisco Campos Ruíz, Arquímedes Oseguera, Jaime Hinojosa Campa, Antonio García Conejo, Antonio Cruz Lucatero y Miriam Tinoco, resaltaron la trayectoria del Senador con licencia Silvano Aureoles Conejo y vaticinaron que será un buen gobernador para Michoacán. Hemos decidido, dijeron apoyar a Silvano Aureoles por que en estos momentos es el mejor perfil y el más posicionado, pero sobre todo para darle continuidad a los proyectos que están ahora. La propuesta y proyectos que Silvano Aureoles tiene para Michoacán son los que mas convienen a la ciudadanía aseguraron.

Por su parte el aspirante al Solio de Ocampo después de escuchar el apoyo personal de cada uno de los Diputados locales, celebró dicho pronunciamiento, los cuales se suman a un grupo fuerte que está trabajando en la organización y construcción de proyectos y propuestas para la entidad, esto dijo Aureoles Conejo es un ejercicio para fortalecer la candidatura en esta contienda abierta a la ciudadanía.

“Nosotros en este trayecto no vamos a descalificar, denostar ni entrar en confrontación con las compañeras y compañeros, todos somos militantes fundadores del partido con un origen común, Cardenistas desde el inicio del movimiento y seguimos trabajando para la consolidación del proyecto.

Silvano puntualizó que hay una tendencia que nos favorece en estos momentos y con esta decisión veremos el 26 de junio el resultado y quien resulte ganador, a él o a ella nos uniremos para permitir que el PRD gane el 13 de noviembre.