SENADOR, SILVANO AUREOLES CONEJO


SENADOR, SILVANO AUREOLES CONEJO

Se deslinda Silvano Aureoles de los señalamientos de la dirigencia estatal del PRI
Morelia, Michoacán 10 de agosto del 2010.- En relación a los señalamientos emitidos por la dirigencia del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI), Silvano Aureoles Conejo vicecoordinador del PRD en el Senado de la República, señaló no tener ninguna injerencia en las acciones y decisiones que en materia de política social o rural tiene el Gobierno del Estado.
“Es de extrañar que se hagan señalamientos a la ligera cuando el uso de recursos públicos compete a las dependencias del ramo que a partir de los presupuestos autorizados realizan su tarea de Gobierno”, comentó el legislador michoacano.
Es por esto, que negó categóricamente tener injerencia en la entrega de cualquier tipo de apoyo, así como la gestión de los mismos y se deslinda de cualquier persona u organización que tuviera la intención de hacer uso de los apoyos con fines distintos a los establecidos en las reglas de operación de dichos programas.
“Tal parece que lo que se quiere en realidad con estas conjeturas es tender cortinas de humo para proteger la actuación de funcionarios públicos de militancia tricolor que no han podido encauzar las justas demandas de la ciudadanía y que están entregando muy malos resultados”.
Por lo anterior, Aureoles Conejo descalifica cualquier intento de querer relacionar su actividad política con actos de gestoría y entrega de recursos públicos, como lo ha señalado la jerarquía priísta.
En ese sentido, precisó que respeta las decisiones que los partidos políticos toman de relacionarse o no con el Ejecutivo del Estado, aunque esa medida tiene que partir de análisis objetivos y de no de posiciones mediáticas.