Billetes falsos está utilizando el PAN para comprar votos

MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2011.- La candidata a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, está comprando votos de la ciudadanía con billetes falsos en la colonia Juárez de la ciudad de Morelia.
En una compra descarada, los panistas están solicitando la credencial de elector a cambio de dinero falso mezclado con auténtico, llegando a pagar hasta mil 500 pesos a favor de la hermana del Presidente de la República. Esta cantidad la están dando en partes, primero 500 pesos a cambio de la credencial, después les darían otros 500 al regresarles la identificación y por último 500 más luego de haber votado.
Además del acto ilegal de comprar votos, a las personas se les está engañando con billetes falsos, lo que demuestra el grado de cinismo y vileza al que están llegando los simpatizantes y militantes del PAN, con tal de conseguir el triunfo impuesto de la candidata blanquiazul.
Se alerta a la población para que no se dejen engañar por estas personas que en total descaro están violando las normas electorales y utilizan la necesidad de la gente para lograr sus objetivos sin tener miramientos del apego a la ley y valores como el respeto y la congruencia.